Datos personales

Mi foto
No me juzguen... Me considero odioso, sincero, cariñoso, un buen amigo y alguien de confianza, con afinidad hacia la Wwe y con grandes proyectos que espero cumplir algun dia ... Have Fun ...

Así será de interesante ....

Así será de interesante ....

martes, 28 de junio de 2011

... Como Chorizo en Ensalada de Frutas

Estoy incomodo y de eso se trata el titulo (para los que no entendieron) ...


Estoy en una situación incomoda, ¿Porqué? , les explicare .... 


Estoy comprometido con alguien, y me encanta lo que hemos vivido desde aquel día en el que la perdoné y de besos la llené, pero como dije anteriormente Son Vacaciones, y no estoy muy optimista gracias a eso, porque no la veré mas, se cambiara de liceo y yo empiezo a perder el cariño hacia ella =/, algunos dirán "Pero que rápido!...", pero por favor, usen mis zapatos y caminen con ellos por favor... aunque mejor no los usen si no se quieren sentir incómodos, ... lo único que quiero es un consejo, ¿Sera que alguien me puede dar alguno?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario