Datos personales

Mi foto
No me juzguen... Me considero odioso, sincero, cariñoso, un buen amigo y alguien de confianza, con afinidad hacia la Wwe y con grandes proyectos que espero cumplir algun dia ... Have Fun ...

Así será de interesante ....

Así será de interesante ....

lunes, 27 de junio de 2011

El Fin de una etapa ..... Y el comienzo de Otra

,Todo tiene su final, nada dura para siempre ... (88) 
Esta canción de Héctor Lavoe fue lo que primero se me vino a la mente cuando sonó el timbre del ultimo día del liceo .... Algunos estaban felices porque !Por Fin¡ podían descansar de todo lo que tenia que ver con el liceo (: , pero yo tuve una combinación de Felicidad con Tristeza, algo que llaman Nostalgia =/ ...
La sientes cuando no sabes lo que quieres en verdad, pero en ese momento parecía que yo era la única persona que tenia esa sensación, porque había gente llorando por distintas razones y otras brincando en un pie (Literalmente), todavía no se lo que quiero a 1 semana de haber pasado esa situación, ojala y estas vacaciones sean entretenidas para mi y espero que sean divertidas para mis compañeros, y espero verlos pronto...


No lo hagan un simple Adiós, solo digan Hasta Luego...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario