Datos personales

Mi foto
No me juzguen... Me considero odioso, sincero, cariñoso, un buen amigo y alguien de confianza, con afinidad hacia la Wwe y con grandes proyectos que espero cumplir algun dia ... Have Fun ...

Así será de interesante ....

Así será de interesante ....

jueves, 30 de junio de 2011

Esto se parece mucho a mi ....

(Basado en una Historia Real vivida Por Mi y por una persona Especial) 

"Recuerdo esa tarde… Ultimo día de clases tal vez el último en q te iba a ver
Me dabas terror ya q tenias mi corazón… en aquel momento no pensé solo fui hacia ti aquellas palabras no salían de mi boca tan solo pensar decir “me gustas” un suspiro salía, pero era obvio q tu no lo querías … volví hacia ti y las palabras pudieron salir al fin “me gustas” dije… mi corazón dejo de latir y por un momento tuve la sensación de que iba a morir el abrió su boca y lo oi decir “como puedes ser tan hipócrita” mis ojos se aguaron y yo solo decidí correr, correr y correr hacia donde nadie me viera… lagrimas empezaron a brotar pero yo solo quería mantener mi supuesto orgullo en alto… claro después de haber jugado con tus sentimientos era obvio q jugarías con los míos, después de ese pasado tan horrible q tuvimos era obvio la venganza era tu camino, pensé… todos los humanos temen a equivocarse y yo lo hice y ahora pierdo todo a causa de nada… decidí marcharme con mis amigas.. Ese sentimiento muerto q tenia adentro todos riendo y ni una sonrisa se posaba en mi rostro… pensaba en los momentos felices q pasábamos cuando estábamos juntos en todos los besos q nos dimos y todo había quedado atrás por mi supuesto orgullo… saliendo del liceo escuche una voz llamándome… será posible? Será él? Pensé voltee para buscar de quien se trataba y lo vi… llamándome. Yo con mis falsas ilusiones fui hacia él, el cual me dijo “ perdón por lo q te dije, también me gustas y pensar en q no te volveré a ver me aterra” mis ojos se iluminaron y una gran sonrisa se poso en mi rostro “ ya q te vas y todo eso quisiera darte una despedida de parte mía se acerco a mi y me beso.. Después de tantos meses pude volver a probar sus labios … después de tanto odio y míranos …del odio al amor solo hay un paso..."  

¿Qué tengo que decir yo al respecto? ... TEAMOOO<3 :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario