Datos personales

Mi foto
No me juzguen... Me considero odioso, sincero, cariñoso, un buen amigo y alguien de confianza, con afinidad hacia la Wwe y con grandes proyectos que espero cumplir algun dia ... Have Fun ...

Así será de interesante ....

Así será de interesante ....

lunes, 25 de julio de 2011

Tan diferentes que somos iguales ...

¿Alguna ves te han dicho que eres RAR@? Pues a mi si y cada ves que me lo han dicho yo SIEMPRE les he respondido de forma amigable diciéndoles: "Gracias, me encanta ser así..." , y cada ves que respondo eso se me quedan mirando de forma extraña, como diciendo: "Este tipo esta drogado..." mas yo me siento bien siendo como soy...


Soy un poquito bipolar, confiable, buen amigo, fanático de la Lucha Libre Mexicana y del Béisbol, soy serio, centrado en lo que hago, puedo llegar a ser odioso en ocasiones y soy incoherente aveces cuando estoy con gente que no conozco, me gusta todo tipo de música, y cuando digo todo es TODO, en fin, si eso te parece raro pues discúlpame pero no puedo ser igual que tu, y es triste porque al ser tan diferentes unos de otros, somos casi iguales en cierta parte (i you know what i mean xd) ...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario